Cementerios militares/Preguntas más frecuentes

From Geneawiki Int
Jump to navigationJump to search
Cementerios militares.jpg

En un momento en que la memoria de los conflictos mundiales se desvanece progresivamente, este proyecto de inventario fotográfico exhaustivo de los lugares de memoria permite rendir homenaje a los soldados desaparecidos.


Nivel de difficuldad : Fácil    Período de tiempo : Contemporáneo    Ubicación : España




¿Cómo participar en el proyecto?



¿Quieres comenzar y participar en el rodaje de una necrópolis o un cementerio? Contáctenos simplemente por correo electrónico a projet-tombes@geneanet.org diciéndonos el nombre de la necrópolis en cuestión. Por lo tanto, podemos reservarle una o más secciones.


¿Cómo hacer las fotos?

Con un smartphone Android o iPhone

  • Descargue la aplicación "Salvemos nuestras tumbas" en la App Store o en Google Play.


  • Vaya al cementerio seleccionado, inicie la aplicación, elija o cree la ubicación donde se encuentra el cementerio, luego tome tantas fotos como desee.


  • Cuando regrese a casa, sincronice fotos en su teléfono inteligente o tableta con Geneanet, con un solo clic. Se publicarán automáticamente en el sitio.

Con una cámara digital

  • Ve al cementerio seleccionado y haz tantas fotos como quieras. Una foto por tumba es suficiente, pero en la medida de lo posible toma una foto de la tumba completa. Use la resolución máxima de su dispositivo. Se puede hacer una optimización después del envío. No cambie el nombre de las fotos, su orden es importante.


  • Una vez que una 'serie de fotos ha terminado' (un cuadrado o en todo el cementerio), usa nuestra interfaz en linea

¿Tienes otras preguntas?

Puede contactarnos por correo electrónico a project-tombes@geneanet.org.